Clone2Go Video Converter icon

Clone2Go Video Converter

2.8.2

Cambia el formato de tus vídeos de forma masiva

vota
0

9.8k

0

Puntúa esta App

Cada vez son más los formatos soportados por reproductores multimedia caseros, centros multimedia y dispositivos multimedia portátiles. Sin embargo, hay veces en los que reproducir un determinado formato de vídeo en estos reproductores es prácticamente imposible.

Clone2Go es una herramienta gratuita para Windows que nos ayudará a convertir nuestros vídeos a un formato concreto de forma masiva, todo ello desde una interfaz simple e intuitiva. Este programa puede convertir nuestros vídeos a formato AVI, FLV o MPG a partir de otros formatos gracias a FFmpeg. Estos perfiles están incluídos por defecto en el programa. A ellos podremos añadir nuestros perfiles personalizados, creándolos a partir de las opciones avanzadas del programa

Con Clone2Go podemos visualizar los vídeos antes y después de la conversión gracias a MPlayer, que viene integrado en la interfaz del programa. De esta forma, tendremos la posibilidad de elegir fácilmente qué perfil se ajusta mejor a nuestras necesidades. Otra de las funcionalidades incluídas en Clone2Go es la opción de descargar y convertir vídeos de páginas web como Youtube o Google Vídeo directamente desde la misma interfaz del programa.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X